banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ancer y Ortiz participaran en reapertura de PGA Tour

Ancer y Ortiz participaran en reapertura de PGA Tour
Abraham Ancer.

Publicación:07-06-2020

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, así como los cinco primeros del ranking mundial, quedaron confirmados en la lista definitiva

Ciudad de México.- Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, así como los cinco primeros del ranking mundial, quedaron confirmados en la lista definitiva de participantes en el Charles Schwab Callenger, torneo que reabre la temporada de la PGA Tour.

La campaña 2019/2020 de la PGA Tour fue suspendida el 12 de marzo pasado por la pandemia del COVID-19, luego de jugar la primera ronda de The Players, considerado el quinto torneo de más importancia a nivel mundial.

Abraham Ancer se presenta como el número 29 del ranking mundial, al llevar un cuarto lugar en el Campeonato Mundial en Sheshan, China; un octavo en el Mayakoba Golf Classic en la Riviera Maya, México; un segundo puesto en The American Express en la Quinta, California; y la sexta posición en el Saudi Internacional en Arabia Saudita.

El 21 de mayo cumplió el de Reynosa, Tamaulipas un ensayo para lo que viene, al participar en la segunda edición del Maridoe Samaritan Fund Invitational, en donde quedó en séptimo lugar de este torneo que recaudó fondos para los caddies desempleados por el COVID-19.

Ese torneo se realizó en el campo del Maridoe en Fort Worth, Texas, muy cerca del Colonial Country Club, donde se va a desarrollar el Charles Schwab Challenger, reprogramado del 21 al 24 de mayo al jueves al domingo de la próxima semana y con una bolsa de 7.5 millones de pesos a repartir en premios.

Carlos Ortiz, quien está en el puesto 129 del ranking mundial, había iniciado bien la campaña y, entre otros resultados, fue lugar cuatro en el Sanderson Farms Championship, repitió posición en el Houston Open, quedó subcampeón en Mayakoba Golf Classic y finalizó 16 en el Campeonato Mundial México 2020.

En la lista definitiva que fue confirmada ayer viernes, se encuentran los cinco primeros del ranking mundial, el norirlandés Rory McIlroy, el español Jon Rahm y los estadunidenses Brooks Koepka, Justin Thomas y Dustin Johnson.

También está el estadunidense Kevin Na, el campeón defensor, quien se impuso con un total de 267 golpes, 13 bajo par, así como el chileno Joaquín Neamann, el argentino Emiliano Grillo, el colombiano Sebastián Muñoz y el venezolano Jhonattan Vegas.



« Notimex »