Deportes Tigres


Analiza Tigres viajar el mismo día de partido en Ap2020

Analiza Tigres viajar el mismo día de partido en Ap2020
Los felinos volarán el domingo por la mañana y enfrentarán al Atlas en su tercer partido de la Copa por México, compromiso que sería su último de la fase de grupos

Publicación:10-07-2020
++--

Por recomendación médica, los felinos estarían interesados en viajar el mismo día de partido a las respectivas ciudades donde jueguen como visitantes

Monterrey, NL.-Los Tigres buscarían repetir la fórmula que están usando en la pretemporada de la Copa por México, en donde viajan en el mismo día de partido y acabando dicho duelo vuelan a Monterrey para continuar con sus entrenamientos, aunque ahora todo esto buscarían hacerlo para el Torneo Apertura 2020.

Los felinos tendrían interés en viajar el mismo día de partido respecto al próximo torneo, situación que les daría ciertos beneficios.

Vladimir García, reportero de TUDN, informó esta situación y dió detalles de las intenciones que tiene Tigres respecto a este tema, mismas que tendrían relación con diversas recomendaciones médicas que fueron dadas al cuadro auriazul para sus próximas logísticas de viaje.

" Los @TigresOficial quieren viajar los mismos días de juego en el AP2020. Tigres por recomendación médica busca que la liga les autorice viajar los mismos días de juego en la competencia oficial. Vuelan en Charter, evitan sala de espera y tienen trato especial", informó García.

Los felinos volarán el domingo por la mañana y enfrentarán al Atlas en su tercer partido de la Copa por México, compromiso que sería su último de la fase de grupos y arrancaría a las 18:00 horas de ese día.

Ésa sería su tercera ocasión en la que viajan el mismo día de partido en el Torneo de la Copa por México, ya que esto también ocurrió ante Mazatlán FC y Chivas, los días 3 y 8 de julio.



« El Porvenir »