banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América va por la cima

América va por la cima
Parece que la crisis quedó atrás

Publicación:12-09-2020
++--

Miguel Herrera y el nido viven momentos de paz y concordia, han quedado atrás las derrotas

Ciudad de México.-El estadio Azteca será la sede donde las Águilas del América buscarán llegar a la cima del futbol mexicano cuando enfrente a los Diablos Rojos del Toluca que vienen de capa caída.

Los de Coapa suman tres victorias consecutivas y en la Jornada 9 en su visita al Puebla salieron airosos (2-3), mientras que los mexiquenses, por su parte, contabilizan también tres, pero derrotas y en la jornada anterior sucumbieron bajo los Bravos de Juárez por la mínima diferencia en el Nemesio Diez.

Miguel Herrera y el nido viven momentos de paz y concordia, han quedado atrás las derrotas ante Querétaro por 1-4 y Monterrey 3-1. Ha quedado lejos la supuesta crisis.

Para el lateral choricero, Raúl "Dedos" López, los Diablos deben ser autocríticos para identificar las fallas y corregir es buen momento para continuar con las aspiraciones de sumar en su visita al Azteca este sábado.

El encuentro está pactado para disputarse en punto de las 21 horas de este sábado en el estadio Azteca.

Mazatlán visita  al Atlas 

 El Atlas recibirá al Mazatlán FC para el duelo del sábado 12 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, correspondiente a la fecha 10 del torneo Guard1anes 2020, pero los de Sinaloa llegan sin Manuel Pérez, quien fue expulsado en la pasada jornada.

Los Rojiblancos vienen de un empate como visitante ante Monterrey, con un marcador de 1-1.

Mientras que el Mazatlán consiguió su segunda victoria dentro de la Liga MX y del Guard1anes 2020 al ganarle a Xolos en Sinaloa 1-0, con un gol autoría de César Huerta que remató dentro del área al minuto 7. Desafortunadamente, también cosechó tres tarjetas preventivas para Huerta (37'), Miguel Sansores (53') y Efraín Velarde (79'); además de perder al volante Manuel Pérez, que fue expulsado al minuto 86.



« El Universal »