banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América presenta su jersey local para temporada 2020-2021

América presenta su jersey local para temporada 2020-2021


Publicación:21-07-2020
++--

El jersey recuerda a las icónicas vestimentas del cuadro capitalino en los años 80, década en la que construyeron su gran historia dentro del futbol mexicano

El Club América presentó este martes el jersey de local que utilizarán para la temporada venidera y para el ciclo futbolístico 2020-2021. 

El jersey está relacionado con las indumentarias que usaron en la década gloriosa del club, esto ocurrido en los años 80. 

El ANUNCIO

"?????????? ?????? ???? ?????????? ????/??1: Nos une la pasión, nos define la grandeza, juntos nuestro vuelo no tiene fronteras. #SOMOSAMÉRICA #EternaGrandeza", informó el América en sus redes sociales mientras mostraba su nueva indumentaria. 

El color predominante es el crema; el cual está en los costados, en la parte media de los brazos y ocupa un porcentaje importante de la parte baja de dicha indumentaria.

También aparecen otros colores como el rojo y azul que están juntos y forman una tipo "V", mientras que arriba de ella están dos patrocinadores y posteriormente el escudo y la marca que viste al equipo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »