banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América empata, y deja fuera a Bravos

América empata, y deja fuera a Bravos
Henry Martín rescató el resultado a cinco minutos de que terminara el partido en la frontera.

Publicación:07-11-2020
++--

El equipo del Piojo tendrá dos semanas antes de comenzar la Liguilla

Ciudad de México.-Ciudad  Juárez fue testigo de una de las peores versiones del América y Bravos exhibió algunas carencias del equipo del Piojo Herrera que encontró el empate 1-1 sobre el final del partido y así dejar sin posibilidad al equipo de Gabriel Caballero de estar en el Repechaje

Un gol a los ocho minutos de Darío Lezcano parecía suficiente para que Bravos se llevara el triunfo, pero con el pasar de los minutos se echaron para atrás, le regalaron el protagonismo a las Águilas y a pesar de las pocas ideas de los visitantes, en una jugada a balón parado sobre el final vieron como les sacaron de la bolsa la clasificación al Repechaje.

Juárez se adueñó de la pelota, incluso llegaron con mucho peligro al arco de Memo Ochoa, quien tuvo que convertirse en héroe en más de una ocasión para que el marcador no fuera más abultado y así mantener la esperanza del empate, que al final sí llegó.

Al América le faltó imaginación, Sergio Díaz y Andrés Ibargüen simplemente fueron un par de espectadores más, su contribución al juego fue demasiado pobre y las intervenciones de Sebastián Córdova, quien fue el que mejor nivel mostró, no parecían ser suficientes para empatar el partido.

Cuando la victoria estaba prácticamente en la bolsa de Bravos junto a la clasificación, una jugada a balón parado fue aprovechada por las Águilas para que Henry igualara el marcador y así matar las ilusiones de los fronterizos.

El equipo del Piojo tendrá dos semanas antes de comenzar la Liguilla.

Puebla vence a San Luis 

En el inicio de la última jornada la Franja del Puebla hizo su parte para poder estar en la repesca al vencer (1-0) la noche de este viernes al conjunto del Atlético San Luis.

En punto de la 17:30 horas dio comienzo en el estadio Cuauhtémoc con la esperanza del Puebla, y lo logró al minuto 25 de la mano de Santiago Gabriel Ormeño el Puebla se fue al frente del marcador.

Al minuto 23 el árbitro del Marco Antonio Ortiz Nava marcó pena máxima, el jugador Santiago Gabriel Ormeño tomo el balón, se perfiló y engañando al arquero que se lanzo a su lado derecho nada puedo hacer.

Con el solitario gol el Puebla llegó a 20 unidades.



« El Universal »