banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América derrota al Querétaro en eLiga MX

América derrota al Querétaro en eLiga MX
Los de Coapa se imponen 3-1 a Querétaro

Publicación:26-04-2020
++--

Con este resultado, el cuadro de Coapa llegó a nueve unidades, en tanto que los “Gallos Blancos” siguen sin ganar

Querétaro, Qro.- El equipo del America se impuso como visitante 3-1 al cuadro de Querétaro en duelo correspondiente a la fecha cinco de la eLiga MX, disputado de manera virtual en el estadio La Corregidora.

Los goles de la victoria de este cotejo fueron obra de del colombiano Roger Martinez y un par de Henry Martin. Marcel Ruiz adelantó a los locales.

Con este resultado, el cuadro de Coapa llegó a nueve unidades, en tanto que los “Gallos Blancos” siguen sin ganar y se quedaron con dos puntos.

Giovani Dos Santos fue el encargado de llevar los controles de su escuadra, en tanto que Marcel Ruiz cargó con la derrota.

San Luis vence 2-1 a Pumas 

El equipo del Atlético San Luis se apoderó del primer sitio de la clasificación de la eLiga MX al imponerse en calidad de visitante 2-1 a los Pumas de la UNAM, en duelo de la quinta jornada.

Con este resultado, el cuadro “potosino” llegó a 13 unidades para ocupar de manera momentánea el primer sitio de la clasificación, en espera de lo que haga el León, mientras que los “auriazules” se quedaron con nueve puntos.



« Notimex »