##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Mexicano


América da voltereta al San Luis

América da voltereta al San Luis
Las Aguilas alcanzaron a reaccionar.

Publicación:30-08-2020
++--

Tras ir perdiendo el partido por la mínima diferencia, el América fue capaz de remontar como visitante y sacar la victoria 1-2

Ciudad de México.-  Tras ir perdiendo el partido por la mínima diferencia, el América fue capaz de remontar como visitante y sacar la victoria 1-2 en el Estadio Alfonso Lastras, la noche de este sábado.

Los potosinos movieron las redes apenas al minuto 5, cuando Ramiro González remató de cabeza ante un buen cobro de tiro libre por parte de Pablo Barrera. En el área chica, el golpeo fue potente sin oportunidad para Guillermo Ochoa.

Sin embargo, siendo el orden defensivo la principal arma de San Luis, los locales no lograron mantener la ventaja y aunque el arquero americanista tuvo una noche destacada, no fue exigido a fondo por los locales.

Un San Luis bien parado en sector defensivo obligó a Viñas a utilizar otras herramientas para hacer daño, por lo que disparó de media distancia provocando el error de Carlos Felipe Rodríguez al soltar un balón raso y sin potencia, y en la disputa por el esférico Henry Martin recibió una falta sancionada como penal. Emanuel Aguilera marcó así el primer tanto azulcrema al minuto 29 desde los once pasos.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Al arranque del segundo lapso, el mismo Henry Martin aprovechó un preciso centro de Jesús Escoboza por banda izquierda, para infiltrarse entre los dos centrales y rematar sin marca alguna.

San Luis estuvo presionando la zaga americanista, pero no logró inquietar en mayor medida a Ochoa en el segundo lapso. Fue América quien contó con más oportunidades al contragolpe, pero tampoco fueron efectivos frente al marco, por lo que no cambió el marcador.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##