banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América buscará la remontada ante Chivas

América buscará la remontada ante Chivas
Hoy salen los primeros semifinalistas

Publicación:28-11-2020
++--

El cuadro azulcrema es el obligado a sacar la victoria en el Azteca, sino quiere fracasar

Monterrey, NL.-Este sábado se empezarán a definir los juegos de vuelta en los Cuartos de Final del Futbol Mexicano, siendo que el duelo que más resalta es el del Clásico Nacional entre América y Chivas

Este duelo iniciará a las 21:00 horas de la noche y en este mismo lleva ventaja el Club Deportivo Guadalajara, conjunto que ganó la ida en tierras tapatías por marcador de 1-0. 

Un gol del Chicote Calderón al minuto 80 fue el diferencial en el duelo de ida entre tapatíos y azulcremas, siendo que lo mejor se lo guardarán para este duelo de vuelta en el que nada está definido. 

La escuadra rojiblanca tiene el beneficio de haber sacado ventaja en su campo y de además no recibir gol frente a los azulcremas, con lo cual si anotan un gol en la cancha del Azteca forzarán a qué el América tenga que marcar tres. 

El cuadro azulcrema es el obligado tras culminar de mejor forma el campeonato, en la tercera posición, por lo cual saldrán desde el minuto uno a buscar el arco de Raúl Gudiño tras su necesidad de marcar goles para eliminar al Rebaño Sagrado en estos Cuartos de Final. 

Se llegó la hora del Clásico Nacional del Futbol Mexicano, clásico que en estos momentos es de las Chivas tras su ventaja mínima en la ida allá en Guadalajara pero que a las 23:00 horas de la noche conocerá al segundo semifinalista de este Torneo Guardianes 2020. 

LEÓN Y PUEBLA, TAMBIÉN DEFINEN

Dos horas antes, a las 19:00 horas de la noche, el León de Nacho Ambriz recibirá al Puebla de la Franja en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de este Guardianes 2020. 

El cuadro enfranjado sacó ventaja en su campo tras derrotar a los esmeraldas por marcador de 2-1, siendo que ahora cualquier victoria o empate allá en León les daría el pase a la siguiente ronda. 

El León, por su parte, siendo líderes y ampliamente favoritos en esta serie, ocupará de marcar un gol y de no recibir para de esa forma avanzar a la siguiente fase del Futbol Mexicano.



« El Porvenir »