Deportes Futbol Mexicano


Amaury Vergara está interesado en Carlos Vela

Amaury Vergara está interesado en Carlos Vela


Publicación:13-04-2020
++--

Quiere que en algún momento Matías Almeyda regrese a Chivas

El actual dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Amaury Vergara, hijo del empresario fallecido y antes propietario de este conjunto Jorge Vergara, habló en entrevista para TUDN y ahí tocó dos temas importantes para la afición del rebaño sagrado, estos mismos vendrían siendo Carlos Vela y Matías Almeyda, ex DT de los tapatíos y hoy entrenador del San José de la MLS.  

Sobre Carlos Vela, jugador de los Ángeles FC, mencionó que le gustaría tenerlo en algún momento en el conjunto tapatío y reiteró que sería algo increíble el lograr incorporarlo a las filas del rebaño sagrado. 

“Sería algo increíble que estuviera en Chivas un jugador como Carlos Vela, cualquier mexicano con talento y con una carrera de éxito debería ser considerado, ¡y es considerado por Chivas! Que las circunstancias se puedan dar habrá que verlas en su momento“, comentó Amaury en entrevista para TUDN. 

Sobre Matías Almeyda, entrenador de Chivas años atrás y ganador con este conjunto de varios títulos importantes en los que se destacan la Liga del Clausura 2017 y la Concachampions del 2018, Amaury mencionó que a dicho estratega le gustaría volver a tenerlo en algún momento en su organización ya que cuando estuvo logró cosas importantes en la misma. 

"Matías Almeyda es una persona que le dio gustos increíbles a Chivas como DT, se merece el honor que se ganó y es alguien que siempre le vamos a tener las puertas abiertas en este equipo", afirmó Amaury.



« El Porvenir »