banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Amari Cooper, es agente libre


Publicación:23-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

“Lo estoy tomando día a día. Realmente no siento que no haya nada inminente. No estoy ansioso, no tengo miedo. Solo estoy viviendo la vida”, subrayó

Tras finalizar la mejor temporada de su carrera, el todavía receptor de Vaqueros de Dallas, Amari Cooper, descartó que tenga preocupaciones por lo que pasará con su futuro en la agencia libre que iniciara en marzo.

Aunque sabe que su trabajo ha sido uno de los mejores en la NFL, el receptor, quien llegó en 2015 con Raiders de Oakland y en 2018 con Dallas, tuvo destacados números al contabilizar 79 recepciones, mil 189 yardas y ocho anotaciones, en la temporada 2019.

Cooper, quien participará en el Tazón de los Profesionales que se llevará a cabo el próximo domingo, admitió que en estos momentos se encuentra en un momento de relajación en torno a su futuro.

“Lo estoy tomando día a día. Realmente no siento que no haya nada inminente. No estoy ansioso, no tengo miedo. Solo estoy viviendo la vida”, subrayó.

El jugador señaló que no todo se trata de dinero, pues quiere estar en un equipo que tenga posibilidades de llegar a postemporada y tenga un buen quarterback, ya que es muy trascendental este rubro para que él pueda destacar en los emparrillados.

“Definitivamente, si tuviera que probar el mercado, estaría evaluando a los quarterbacks y cosas así para ver si quiero jugar con ellos o no”, acotó.

Cooper aseguró que quiere permanecer con el equipo de la estrella solitaria porque confía en el buen desempeño que ha realizado el pasador Dak Prescott.



« Notimex »