banner edicion impresa

Deportes Rayados


Amarga Liga Mx a afición rayada

Amarga Liga Mx a afición rayada
Tigres se coronó en el propio BBVA en el 2017

Publicación:14-05-2020
++--

Recuerda primera final regia y fanáticos albiazules se enardecen

Monterrey, NL.-Hace unos días la afición rayada celebró el primer aniversario del 1 mayo, fecha que significó el título albiazul en Concachampions sobre los Tigres de Ricardo Ferreti, y ahora la Liga MX recordó la primera final regia de la historia y dicha situación causó cierta molestia en la fiel afición del Monterrey.

La cuenta oficial de la Liga MX recordó la final del Apertura 2017 y esto molestó a diversos aficionados del Monterrey, quienes contestaron dicho tweet mencionando que dentro del organigrama de la Liga alguien gestó ese tweet en contestación a lo ocurrido el 1 de mayo.

El tweet que subió la Liga MX fue efectuado a través del hashtag “#MomentosLigaBBVAMX”, en donde recordaron el título de Tigres sobre Rayados en diciembre del 2017.

“@TigresOficial se proclamó campeón del #Apertura2017 ante su acérrimo rival, Monterrey. El marcador global favoreció 3-2 a los pupilos de Ricardo Ferretti”, escribió la Liga.

Esto fue contestado por aficionados del Monterrey, quienes dieron a entender que alguien dentro de la Liga MX mandó ese tweet en contestación de lo ocurrido el 1 de mayo, fecha donde hinchas albiazules recordaron a base de memes y burlas el título de la Pandilla sobre los Tigres del Tuca.

“Todos los días la Liga BBVA sube una foto de esa fecha, y curiosamente en Mayo un mes que les cala muy profundo a los de tigres, estás bien Bety?”, respondió al tweet de la Liga MX el aficionado rayado identificado como Aram Urbina.

“Cómo les caló Mayo, esa Bety ya no sabe que hacer”, respondió otro aficionado rayado.

Diversos aficionados hacían hincapié en el nombre de “Beatriz Ramos”, quien vendría siendo hasta estos momentos la Directora de Comunicación e Imagen en la FMF.

Cabe señalar que Beatriz Ramos anteriormente trabajó en el departamento comercial del Club Tigres, para después, meses antes de culminar el 2018, asumir el cargo antes detallado en la Federación Mexicana de Futbol



« El Porvenir »