banner edicion impresa

Deportes Rayados


Almeyda y Rayados se reunirán esta semana

Almeyda y Rayados se reunirán esta semana


Publicación:30-11-2020
++--

El problema es que el Monterrey no vería como opción el pagar la cláusula de salida de Matías Almeyda del San José de la MLS, conjunto al que dirije

El interés del Monterrey para encontrar a su nuevo entrenador y que éste sea Matías Almeyda continuará durante esta semana, ya que en las próximas horas o días habrá una reunión entre la gente de Rayados y el entorno del estratega para ver si hay posibilidades de que éste asuma el mando de la Pandilla. 

El problema es que el Monterrey no vería como opción el pagar la cláusula de salida de Matías Almeyda del San José de la MLS, conjunto al que dirije en estos momentos. 

Se especula que la cláusula de salida está entre 3.5 y 4.5 millones de dólares, situación que económicamente no es imposible de alcanzar por parte del Monterrey, aunque estos no estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico respecto a esta situación y buscarían que la forma de concretar la operación sea distinta. 

Monterrey se reunirá con Almeyda en esta semana y en la reunión intentarán encontrar una manera en la que este entrenador llegue al club sin la necesidad de que la institución tenga que hacer un esfuerzo económico respecto a la cláusula de salida, aunque sí esto no es posible ya estarían buscando a otra opción. 

SETIÉN, OTRA OPCIÓN

Matías Almeyda es la opción número uno en el Monterrey para que este estratega asuma el banquillo albiazul a partir del próximo torneo, aunque sí el interés por Matías no se concreta y este no llega al timón rayado, otro nombre que se maneja es el de Quique Setien. 

Setien es del gusto de la directiva del Monterrey y es conocido por dirigir al Barcelona, club del que salió tras fracasar en la pasada edición de la UCL y de quedar eliminados en los Cuartos de Final sobre el Bayern de Munich, conjunto que les goleó 8-2. 

El Monterrey sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador tras la salida de Antonio Mohamed, ya hay varios nombres para que uno de los que se han barajeado sustituya a Tony como futuro DT de la Pandilla del Cerro de la Silla, motivo suficiente para que se crea que en las próximas horas o en los próximos días haya novedades respecto a esta situación y el Monterrey ya tenga entrenador para el torneo entrante.



« El Porvenir / Alberto Cantú »