Deportes Rayados


Alistan el regreso a los estadios

Alistan el regreso a los estadios
Ya están preparando un protocolo, pero aún no saben las fechas

Publicación:26-09-2020
++--

Existe un protocolo para que la gente pueda volver a los estadios, aunque desconocieron, junto al dirigente de salud, el tiempo exacto para que esto suceda

Monterrey, NL.- La Liga MX ya está preparando un protocolo que brinde garantías tras la pandemia del COVID-19 y permita que los aficionados vuelvan a los estadios de la Liga MX. 

Este viernes cuando Duilio Davino y Alejandro Rodríguez, presidentes de Rayados y Tigres, se reunieron con el doctor Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud del Estado de Nuevo León, aceptaron que ya existe un protocolo para que la gente pueda volver a los estadios, aunque desconocieron, junto al dirigente de salud, el tiempo exacto para que esto suceda. 

"La Federación y la Liga están muy pendientes tanto de lo federal como de lo estatal y ya estamos haciendo prácticas, suponiendo que dentro del próximo mes o en los próximos dos o tres meses, pero nada más para saber cómo se va a hacer el protocolo", mencionó el Inge Rodríguez. 

"Lo que si es que los equipos en conjunto con la Liga hemos realizado un protocolo para que cuando nos den la autorización poderlo llevar a cabo y que con sana distancia y con el porcentaje que nos digan podamos actuar. Esperemos que pronto se dé", externó Davino. 

"No sabemos aún (cuándo regresará la afición a los estadios), el virus depende mucho del comportamiento de nosotros, si nosotros nos portamos bien podemos disminuir los contagios y la reapertura económica y la realización de este tipo de eventos puede empezar antes", externó Manuel de la O Cavazos

DE LA O, EN CONTRA  DE LA CARAVANA 

"Cambiamos de opinión por el riesgo de que no sólo es la caravana, sino que para que se realice, la gente convive y eso no es lo correcto y después se concentran las personas cuando termina. Hay que cuidarnos", concluyó.



« El Porvenir »