banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Alexis Vega, de Chivas, tiene COVID-19

Alexis Vega, de Chivas, tiene COVID-19


Publicación:25-07-2020
++--

Es asintomático y está en etapa de confinamiento

Alexis Vega, jugador de Chivas, tiene el virus COVID-19 en su respectivo cuerpo y no jugará ante León en el debut de los tapatíos en el Torneo Guardianes 2020. 

El atacante del Guadalajara informó esta situación en sus redes sociales, en donde descartó sentirse mal y afirmó que se encuentra asintomático y en etapa de confinamiento. 

Vegas no jugará ante León y entró en una etapa de confinamiento que debería ser de 14 días, por lo que existen altas posibilidades de que no esté con el Guadalajara en las primeras jornadas del certamen que ya comenzó. 

AMÉRICA, LIMPIOS DE COVID TRAS PRUEBAS RESTANTES

Luego de que el pasado viernes el Club América anunciara dos casos positivos en COVID-19, ahora informaron que de las 11 pruebas restantes entre jugadores, cuerpo técnico y staff de su institución no encontraron ningún caso más de coronavirus. 

"La LIGA MX y el Club América informan que respecto a los resultados de las 11 pruebas de COVID-19 faltantes del día de ayer entre jugadores, cuerpo técnico y staff, todas salieron negativas. En el Club América se seguirán manteniendo los protocolos de salud establecidos por la LIGA MX y las Autoridades de Salud", informó la Liga MX y el Club América.



« El Porvenir / Alberto Cantú »