banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Listas las semis de la Euro

Listas las semis de la Euro


Publicación:03-07-2021
++--

Inglaterra goleó 4-0 a Ucrania en la instancia de los Cuartos de Final y así los ingleses son los últimos que alcanzan las semifinales de la Eurocopa

       

La Selección Nacional de Dinamarca venció 2-1 en los Cuartos de Final a su similar de República Checa y son el tercer semifinalista de la Eurocopa de las Naciones. 

El conjunto danés tomó la etiqueta de ser favorito en el encuentro y lo demostraron en la mayoría del mismo, aunque eso no significó que no sufrieran en los minutos finales tras la reacción de los checos. 

Delaney abrió el marcador al minuto cinco y con ello adelantó a los daneses en Baku, mientras que Dolberg anotó el 2-0 tiempo más tarde. 

Tras esa ventaja, República Checa se fue al frente y marcaron el de la respuesta al minuto 49, obra de Patrick Schick. 

Esto no fue suficiente y los daneses, no solventando sus jugadas de gol para matar el partido y ante la reacción de los checos en el complemento, sufrieron por algunos momentos y con lo justo alcanzaron la victoria. 

El restante duelo de los Cuartos de Final de la Eurocopa de las Naciones entre Inglaterra y Ucrania acabó con victoria inglesa por 4-0 y tanto ingleses como daneses se verán las caras en las semifinales. 

Inglaterra, con goliza

La Selección Nacional de Inglaterra goleó 4-0 a Ucrania en la instancia de los Cuartos de Final y así los ingleses son los últimos que alcanzan las semifinales de la Eurocopa de las Naciones. 

Harry Kane abrió esta posibilidad luego de que al minuto cuatro anotara el 1-0, mientras que Harry Maguire puso el 2-0 al 46’ tras un certero remate de cabeza. 

Tiempo más tarde, al 50’, Harry Kane recibió una asistencia y el killer inglés remató de cabeza para el tercero, mientras que Jordan Henderson anotó el cuarto al 63’. 

Tras este resultado, la Selección Nacional de Inglaterra enfrentará en las semifinales de la Eurocopa al cuadro de Dinamarca

España, por su parte, en la otra semifinal, enfrentará al convocado nacional de Italia. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »