banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Alcalde de Madrid quiere que Liga se juegue a puerta cerrada

Alcalde de Madrid quiere que Liga se juegue a puerta cerrada


Publicación:18-04-2020
++--

Almeida hizo hincapié sobre jugar los partidos restantes del balompié español a puerta cerrada

José Luis Martínez Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid y aficionado al Atlético de Madrid, habló en entrevista para el programa de 'El Transistor' de Onda Cero y ahí tocó temas interesantes del balompié español, siendo uno de ellos el jugar sin público lo que resta de la temporada. 

Almeida hizo hincapié sobre jugar los partidos restantes del balompié español a puerta cerrada debido a la actualidad que se vive por la pandemia del COVID-19, misma que imposibilita que las personas salgan libremente de sus hogares debido a sus altos índices de contagio y mortandad. 

“Veo el fútbol sin público posible, por una razón, es de justicia tratar de acabar las competiciones deportivas, y que conste que no es porque el Atleti esté ahora fuera de Champions. Si para eso hay que jugar sin espectadores, habrá que hacerlo. No digo que vaya a pasar, digo que lo veo factible”, reiteró. 

Cabe señalar que la Liga Española de Futbol se dio por culminada desde hace tiempo tras ser España uno de los países más afectados por dicha enfermedad, misma que a día de hoy continúa siendo la preocupación a nivel mundial más importante. 

Cabe señalar que España ya supera los 192 mil infectados por COVID-19, de los cuales poco más de 20 mil ya han perdido la vida.



« El Porvenir »