banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Alarcón le abrirá oportunidad a mexicanos en NFL

Alarcón le abrirá oportunidad a mexicanos en NFL
Isaac Alarcón.

Publicación:27-08-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El liniero regio señaló que su QB, Dak Prescott, le indicó que él seria quien abriria el camino a sus compatriotas en la NFL

Monterrey, NL.-Isaac Alarcón será el inicio de más deportistas mexicanos en la NationalFootball League. 

O al menos así lo ven dentro del vestuario de los Vaqueros de Dallas, ya que Dak Prescott, QB titular del conjunto de la estrella solitaria, tiene esa sensación en particular tras la llegada del regiomontano a este conjunto. 

Isaac reveló una charla que tuvo con el propio Dak, quien le acabó por decir que él abrirá la puerta a más mexicanos para jugar en la NFL; además resaltó la humildad y sencillez que posee el mariscal de campo de los Cowboys. 

“Esa conversación con Dak Prescott me acuerdo que en la tina de agua fría después de un entrenamiento, yo le pregunté que como se sentía para esta temporada. Él me preguntó de qué universidad venía y ya le expliqué que vengo de México y todo eso y ya nos pusimos a platicar. Me dijo que era un orgullo y que estaba abriendo la puerta a los mexicanos, que eso es de reconocerse y la verdad que él es una persona muy humilde, muy sencillo la verdad”, dijo Alarcón en videoconferencia.



« El Porvenir »