banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Alarcón, fuera del róster de Dallas

Alarcón, fuera del róster de Dallas
El regio fracasó.

Publicación:06-09-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

No pasó el corte de 53 jugadores de esta temporada

Monterrey, NL.-Isaac Alarcón no pasó el corte de 53 jugadores para la próxima temporada de la NFL y no jugará con los Vaqueros de Dallas en la temporada 2020-2021. 

El regiomontano no tuvo la fortuna de ser incluido en este equipo de 53 jugadores, siendo que fue cortado por el conjunto de la estrella solitaria. 

La buena noticia para Alarcón es que a partir de este domingo podría ser firmado por los Vaqueros para el equipo de prácticas como el jugador número 17, siendo con esto que dicha situación pertenecería al programa internacional de talento que instauró la Liga desde hace unos años. 

Isaac realizó toda la pretemporada en el conjunto de la estrella solitaria y ahora deberá esperarse hasta el 2021 para ser elegible con los Vaqueros  de Dallas, aunque esto únicamente ocurriría si el regiomontano es firmado este domingo en la situación antes descrita con la franquicia de Jerry Jones. 

La temporada 2020-2021 de la NFL iniciará el próximo jueves 10 de septiembre en el duelo inaugural entre los campeones Jefes de Kansas City y los Texanos de Houston, duelo a realizarse en ArrowheadStadium en punto de las 19:20 horas, tiempo del centro de México.



« El Porvenir »