banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Alaban en Arabia al Tri pese a su mal Mundial

Alaban en Arabia al Tri pese a su mal Mundial


Publicación:29-11-2022
++--

Hervé Renard, el técnico de Arabia Saudita, habló el martes en rueda de prensa y ahí tuvo palabras de elogio al conjunto mexicano

Pese a que están casi eliminados y tienen pocas chances de avanzar a los Octavos de Final en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol fue alabada por Arabia Saudita, su rival en el cierre de la fase de grupos en la presente cita mundialista. 

Hervé Renard, el técnico de Arabia Saudita, habló el martes en rueda de prensa y ahí tuvo palabras de elogio al conjunto mexicano. 

"Va a ser un partido muy táctico porque los jugadores mexicanos son muy inteligentes en el tema ofensivo, tienen un gran entrenador como Gerardo Martino que en su momento dirigió al Barcelona, pero como todo equipo, también tienen sus puntos débiles", declaró en rueda de prensa. 

El Tri, si desea no depender de lo que ocurra en el Polonia en contra de Argentina, debe de golear por cuatro o más goles de diferencia al conjunto árabe. 

Este duelo entre México y Arabia Saudita en la presente Copa del Mundo de Qatar 2022 va a ser este miércoles a las 13:00 horas y desde el Estadio Lusail, en Doha. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »