banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Al fin se juega el San Luis-Juárez

Al fin se juega el San Luis-Juárez
Accidentado inicio del torneo Guard1anes 2020 .

Publicación:26-07-2020
++--

Los Bravos del FC Juárez llegarán al juego del lunes en contra del Atlético de San Luis con el mejor equipo que puedan formar

El torneo Guard1anes 2020 ha tenido un arranque muy accidentado, pues debido a casos de coronavirus entre los futbolistas, se han pospuesto dos duelos, además de un encuentro aplazado por huracán. El primero de ellos fue justamente el FC Juárez contra el Atlético San Luis, que iba a abrir la temporada el pasado jueves, pero que se pospuso para disputarse el lunes a las 18 horas en el Alfonso Lastras.

Los Bravos del FC Juárez llegarán al juego del lunes en contra del Atlético de San Luis con el mejor equipo que puedan formar. El cuadro fronterizo había informado este miércoles que después de realizar los exámenes correspondientes, “se detectaron casos positivos de Covid-19, los cuales fueron atendidos prontamente por nuestro cuerpo médico”. Sin embargo, no fueron claros con el número de contagiados. Además este sábado el club fronterizo comunicó que su presidente ejecutivo, Guillermo Cantú, y Jaime González, director de MCC, dieron positivo de coronavirus, sin precisar de nuevo cuántos contagios tiene.

Para este torneo, Bravos suma a su escuadra a Carlos Rosel, Eryc Castillo, Hedgardo Marín, Alan Mendoza, Francisco Contreras, Luis Donaldo Hernández, Víctor Mañón y Jesús Zavala. En la tabla general del Clausura 2020, Juárez se posicionó en el octavo puesto, con cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates.

Por su parte Atlético de San Luis, comandado por Guillermo Vázquez, llega al torneo Guard1anes 2020 con cuatro nuevos refuerzos: Mauro Quiroga, Rodrigo Noya, Ramiro González, Pablo López y Pablo Barrera. En el torneo de Clausura 2020, que se quedó en la jornada 10 debido a la interrupción de la pandemia de Covid-19, San Luis quedó en la posición 14 de la tabla general, con tres partidos ganados, tres perdidos y cuatro empates.



« El Universal »