##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


¿Aké Loba está borrado de Rayados?

¿Aké Loba está  borrado de Rayados?
Escasa participación

Publicación:24-08-2020
++--

El africano llegó como incorporación estelar del Monterrey para el Torneo Clausura y no ha tenido las oportunidades suficientes

¿Aké Loba está “borrado” de Rayados? Pareciera que sí, y esto no es una opinión personal, más bien tendría que ser una realidad irrefutable tras su escasa participación en Monterrey desde su llegada a este club en el presente año. 

Aké llegó como refuerzo del Monterrey para mediados de enero y se esperaban grandes cosas de él, se espera que fuera ese acompañante en el ataque de Rogelio Funes Mori, VincentJanssen y DorlanPabón, aunque ni siquiera los ocho millones de dólares que se pagaron en su momento por él validaron las creencias y expectativas que se tenían a su llegada. 

No ha jugado lo suficiente y no ha tenido la oportunidad de demostrar en la cancha si realmente vale lo que se pagó por él, y es que sumando el Torneo Clausura y lo que va Guardianes 2020 pues únicamente ha tenido participación en cuatro cotejos. 

Cotejos en los que ha jugado 133 minutos y solamente ha marcado gol en una ocasión, siendo este acontecido ante el Atlético de San Luis en el certamen anterior. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Rayados, en este 2020, ha jugado 16 partidos de Liga MX entre el Clausura y Guardianes, en donde Aké ha sido titular solo en el antes mencionado y en los demás ha entrado de cambio. 

Se ha acostumbrado a jugar con la Sub-20 o a esperar una oportunidad desde el banquillo de suplentes, siendo que desde ese lugar es muy difícil que demuestre las razones suficientes por las que se le trajo. 

En el presente Torneo Guardianes 2020, únicamente ha jugado un partido y ese fue ante León, en donde tuvo participación durante 14 minutos y en los cuales realmente no tuvo el tiempo suficiente para demostrarle a Mohamed que tal vez merezca más oportunidades. 

Aké queda fuera de las convocatorias por el cupo de nueve foráneos por partido, aunque ese argumento es muy pobre y la realidad de su suplencia es debido a que no es del gusto futbolístico del propio Tony. 

Mohamed no le ha dado las oportunidades suficientes a Aké Loba ya que probablemente no vea en él ese jugador que cumpla con las características de juego que busca en el Monterrey. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##