banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ahorita me interesa vencer al coronavirus: Carlos Cassemiro

Ahorita me interesa vencer al coronavirus: Carlos Cassemiro


Publicación:03-04-2020
++--

El mediocampista defensivo del Real Madrid dejó claro que una de sus prioridades en estos momentos es que termine la situación actual

Carlos Henrique Cassemiro, jugador del Real Madrid, dio el mensaje esperado y correcto en esta etapa de pandemia por coronavirus y en el afirmó que lo relevante en esta actualidad es lograr el vencer al virus Covid-19 y no así un regreso de la Liga Española donde en ella el Madrid pueda ser líder y ganarla, aseguró el futbolista en una entrevista que tuvo a través de una videollamada con varios niños. 

Estos niños pertenecen al programa de "Save The Children", quienes al ver al jugador del Madrid a través de la actividad antes mencionada decidieron hacerle varias preguntas y en ella le cuestionaron sobre la Liga Española y sobre sus intereses en ella, situación que respondió el mediocampista merengue y ahí aclaró que lo hoy importante es vencer en esta batalla al coronavirus, enfermedad recalada en todo el mundo y la cual ya ha causado que poco más de un millón de personas se hayan visto afectadas por esta pandemia a través de su contagio.  

"¿Queremos ganar LaLiga? Sin duda queremos ganar LaLiga y queremos ganar la Champions. Pero yo no estoy pensando en ganar LaLiga, estoy pensando en ganar la pelea contra el coronavirus. Yo creo que si cada uno hace su parte eso es lo más importante", reiteró el brasileño en su respuesta a los niños. 

Tanto Cassemiro como toda la plantilla blanca han seguido entrenándose de forma individual en sus respectivos hogares, siguiendo con eso las directrices del gobierno español y las de la directiva merengue, las cuales vendrían siendo el total confinamiento desde casa en esta etapa de contingencia. 

Cabe señalar que España es uno de los países con más números de montardad por esta pandemia, siendo la entidad española uno de los países con más decesos ya que han registrado poco más de 10 mil fallecidos por la misma.



« El Porvenir »