banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ahora fue Hanna

Ahora fue Hanna


Publicación:25-07-2020
++--

Lluvias ocasionadas por el citado huracán provocan que el Monterrey-Toluca sea el tercer partido pospuesto del torneo. Se jugará el martes

El juego entre Rayados y Toluca que se tenía contemplado a realizarse el día domingo 26 de julio no se jugará y se pospuso para el martes 28. 

La razón de esto vendrían siendo las condiciones climatológicas que existen en Monterrey tras el Huracán Hanna, mismo que ya recaló en la entidad de Texas y ya se encuentra en la Sultana del Norte. 

La Liga MX emitió un comunicado en el que afirman el aplazamiento del duelo entre regios y choriceros, mismo que se jugará hasta el martes 28 de julio en el Estadio BBVA, a las 19:00 horas. 

"Cómo medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentando en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente al Torneo Guardianes 2020 cambia de día. El partido se disputará el martes 28 de julio del 2020 a las 19:00 horas, en el Estadio BBVA", informó la Liga. 

Se espera que el Huracán Hanna esté en Monterrey todo este fin de semana y se mantenga en la ciudad hasta el día lunes, por lo que se decidió que dicho duelo se pasara a jugarse hasta el martes 28. 

Rayados volverá el martes 28 a la actividad de alta exigencia de la Liga MX y dirá adiós a sus casi cinco meses de inactividad tras su último partido ante Chivas en la jornada 10 del Clausura 2020, esto haciendo hincapié en juegos oficiales y no así en duelos amistosos, como los efectuados ante Mineros y Santos del pasado 15 y 18 de julio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »