banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, con dudas para enfrentar al Cruz Azul

Rayados, con dudas para enfrentar al Cruz Azul


Publicación:13-09-2021
++--

Ahora la novedad fueron las ausencias de Erick Aguirre y Joel Campbell.

 Los Rayados continuaron el día lunes con sus entrenamientos previos a la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf que será el jueves ante Cruz Azul y su partido del domingo en Liga MX en contra de Tigres, siendo que ahora la novedad en el día lunes fueron las ausencias respecto al trabajo grupal en cancha de Erick Aguirre y Joel Campbell.
 
Erick Aguirre, quien por una lesión no ha podido debutar con Rayados de Monterrey desde que fue fichado por el club desde hace semanas, el lunes si hizo trabajo en cancha, pero no así con sus compañeros.
 
Joel Campbell, quien ante Atlas no jugó por venir de su participación con su país de Costa Rica en las pasadas Eliminatorias de Concacaf que fueron a inicios de septiembre, ahora en lunes hizo trabajo de gimnasio y no estuvo en el trabajo grupal con el plantel.
 
El restante plantel de Rayados, tomando en cuenta a los seleccionados como Rogelio Funes Mori, Stefan Medina, César Montes y Charly Rodríguez, estuvieron trabajando a la par del grupo. 
 
Es así como Javier Aguirre y sus dirigidos continuaron con los días previos de prácticas respecto a sus duelos de esta semana, siendo que el primero será el jueves en CDMX y ahí buscarán su pase a la Final de la Concachampions, todo esto para que el domingo reciban a Tigres en el Clásico Regio.


« El Porvenir / Alberto Cantú »