banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Aguilera descarta que lesiones sean pretexto en América

Aguilera descarta que lesiones sean pretexto en América


Publicación:28-02-2020
++--

El defensa argentino Emmanuel Aguilera dejó en claro que eso no puede ser excusa para no alcanzar sus objetivos.

México.- Más allá de la serie de lesiones que ha sufrido el equipo del América, a las que se añadieron los uruguayos Sebastián Cáceres y Federico Viñas, el defensa argentino Emmanuel Aguilera dejó en claro que eso no puede ser excusa para no alcanzar sus objetivos.

“Acá no vamos a estar sólo por cumplir, el que juegue debe hacerlo de la mejor manera, no se puede poner ningún tipo de pretextos, mañana será un juego importante para afianzarnos en el liderato”, dijo.

Entrevistado en las instalaciones de Coapa, el zaguero indicó que “lamentablemente hemos sufrido muchas bajas, en cuanto a lesiones, pero bueno, hay que buscar variantes, esperar al que le toque que lo pueda hacer de la mejor manera”.

“No podemos poner pretextos sabemos que somos 25 o 30 jugadores y al que le toque jugar lo tiene que hacer muy bien, así que nada, ojalá que los chicos que reemplacen a los lesionados lo hagan de la mejor manera”, apuntó.

De cara al duelo de este sábado ante el Necaxa, explicó que deben mantener el paso y sumar así su quinta victoria en fila para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

“Sabemos que es una oportunidad muy buena para despegar de los puestos de abajo, serán tres putos muy importantes para seguir arriba”, estableció.

Respecto al hecho de que han sido incapaces de vencer a Necaxa desde que Miguel Herrera asumió por segunda vez la dirección técnica del cuadro “azulcrema”, explicó que es algo que se ha dado en parte por la calidad de su rival.

“Son situaciones de partido, sabemos que es un rival difícil, que ha trabajado bien, que viene de estar en semifinal el torneo pasado, así que hemos trabajado para eso, si bien no hemos tenido muchos días porque apenas el miércoles tuvimos partido, estamos convencidos, comprometidos de que podemos sacar este juego adelante”, acotó.

Asimismo, sobre los cien partidos que está por cumplir con la casaca de las Águilas, consideró que es una fortuna el defender estos colores.

“Soy un privilegiado de vestir esta camiseta, después de haber logrado cien partidos de manera regular en poco más de dos años, estoy contento y espero cumplir más partidos”, sentenció.



« Notimex »