banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Águilas reaccionan

Águilas reaccionan
Aguilas de Filadelfia se impuso a los Gigantes de Nueva York.

Publicación:23-10-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Vencen dramáticamente a los Gigantes 22-21 gracias a un touchdown en los segundos finales

Monterrey, NL.-Un touchdown de Boston Scott en los segundos finales del último cuarto significó la victoria de 22 puntos sobre 21 de las Águilas de Filadelfia sobre los Gigantes de Nueva York, esto en el inicio de la semana siete de la NFL.

La escuadra de Filadelfia vino de atrás tras perder en el último cuarto por marcador de 16 puntos sobre 21, y fue en el último cuarto cuando Carson Wentz encaminó una ofensiva digna de lo que se le paga y Scott fue el receptor que entró a la zona de puntos para de esa forma encaminar el triunfo de los Eagles, quienes se pusieron con récord perdedor de 2 victorias, 4 derrotas y un empate.

Filadelfia ganó en el momento importante de la temporada y aunque tengan un déficit de dos derrotas ahora tras este triunfo tendrán el ánimo suficiente para mejorar en la división y en la presente campaña.

Wentz, QB de las Águilas de Filadelfia, fue pieza clave en el triunfo de las Águilas tras sus dos pases de anotación y sus 359 yardas aéreas en los 25 pases completos que lanzó en este juego.

Por su parte, Giants, se quedaron con un récord de 1-6 en la temporada y seguirán por la calle de la amargura dentro de la NFL, ya que su marca de ganados y perdidos es muy deficiente.

Filadelfia jugará en la semana ocho ante los Vaqueros de Dallas el 1 de noviembre, mientras que los Gigantes de Nueva York jugarán en contra de los Bucaneros de Tampa Bay, aunque hasta el 2 de noviembre.



« El Porvenir »