banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sufre afición felina agresiones de fans de San Luis

Sufre afición felina agresiones de fans de San Luis


Publicación:29-09-2021
++--

La afición local aventó piedras, objetos y otro tipo de cosas a la gente de Tigres, quienes al sentirse agredidos respondieron al ataque

 

 La afición del Atlético de San Luis quiso ganar fuera de la cancha lo que su equipo no pudo dentro de ella.



Es por eso mismo que cierto sector de la afición del Atlético de San Luis provocó a la gente felina que hizo en viaje a tierras potosinas para ver el juego de sus Tigres, siendo que todo esto pasó al término del compromiso y a las afueras del Estadio Alfonso Lastras, en dónde varios aficionados del equipo local apedrearon un camión que tenía gente fanática del conjunto visitante. 



La provocación pasó a demostraciones ofensivas en el tema físico cuando la afición local aventó piedras, objetos y otro tipo de cosas a la gente de Tigres, quienes al sentirse agredidos respondieron al ataque.



Incluso hubo un momento en el que se escucharon detonaciones a las afueras del Estadio Alfonso Lastras y esto fue por la policía del recinto, quienes buscaban la forma de calmar la situación al disparar al aire para contener a las dos aficiones.



Tiempo después, se confirmó que las detonaciones solo fueron balas de goma que utilizaron los policías para calmar la situación.



Al final, la situación se controló y la afición de Tigres que hizo el viaje a San Luis pudo retirarse hacia su lugar de destino, el cual vendría siendo Nuevo León.


« El Porvenir »