banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


La agresión de Scoponi

La agresión de Scoponi
Agresión.

Publicación:04-12-2022
++--

Uno de sus auxiliares no habría aguantado los insultos hacia el estratega argentino y buscó defenderlo de alguna manera.

Luego de que Gerardo Martino, el ex entrenador de México, fuera insultado por mexicanos en el aeropuerto de la capital del país y eso sucediera tras el fracaso del Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022, uno de sus auxiliares no habría aguantado los insultos hacia el estratega argentino y buscó defenderlo de alguna manera.

Esta forma fue por medio de aparentemente haber agredido de manera física, aunque de manera leve, a un fan mexicano que insultaba a Gerardo Martino en la madrugada del domingo y en el aeropuerto de CDMX, en la capital del país.

Scoponi, que fue también insultado por los fans mexicanos, dió unas dos breves palmadas con su mano en el mentón del aficionado mexicano, siendo este último el que dijo que Norberto lo había golpeado.

Norberto Scoponi, quien fue auxiliar técnico de Gerardo Martino en el Tri, le dijo a ese fan que él era “más mexicano” que el antes citado, demostrando así su amor por México pese a que él es argentino y tras el fracaso del combinado nacional en la presente cita mundialista en tierras catarís.

Al final, las cosas que al inicio se pusieron tensas, finalmente se calmaron y el cuerpo técnico de Gerardo Martino pudo retirarse de México y volver a Argentina tras el fracaso de los antes citados en la presente justa continental.




« El Porvenir / Alberto Cantú »