Deportes Rayados


Agradecen esfuerzo de Rayadas ante coronavirus

Agradecen esfuerzo de Rayadas ante coronavirus
Las jugadoras están en casa

Publicación:22-03-2020
++--

El club albiazul agradeció a su plantilla el que sigan entrenándose en casa de manera individual tras la pandemia del coronavirus

Monterrey, NL.-Que la pandemia del coronavirus esté en su etapa más peligrosa de contagio en Nuevo León no logra evitar que en Rayadas las propias jugadoras sigan entrenándose desde casa y de forma individual, ya que ahora una de ellas compartió en sus redes sociales sus propias metodologías de entrenamiento para cuidar el fondo físico, situación que agradeció Rayadas en sus redes sociales. 

Ahora quien se grabó entrenando y haciendo ejercicios de estiramiento fue la joven futbolista Nailea Arrambide, a la cual en dicho video se le percató en la escaladora donde hacia movimientos de rapidez además de que en el piso de su propio recinto realizó algunas lagartijas y abdominales. 

Situación que fue tomada en cuenta por la cuenta oficial de Rayadas Femenil, misma que agradeció el gesto de la jugadora por el mantenerse en forma con todo y que la pandemia del Covid-19 evite que las futbolistas realicen sus respectivos entrenamientos con normalidad y con el grupo completo al aire libre, ya que esto podría orillar un contagio entre las mismas por la malaria antes comentada. 

¡Muchas gracias y mucha #ActitudRayada en el trabajo físico de @ArrambideNailea!, a seguirse cuidando y a seguirse entrenando #EnLaVidaYEnLaCasa”.

Durante los siguientes días Rayadas Femenil seguirá concientizando a la población sobre el cuidado propio tras la enfermedad del coronavirus, misma que está en todo el mundo y ya es una pandemia global. 



« El Porvenir »