banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Agrada a Haaland que grandes clubes se interesen en él

Agrada a Haaland que grandes clubes se interesen en él


Publicación:11-04-2020
++--

Haaland ha tenido una temporada espectacular por dónde se le quiera analizar u observar

El atacante noruego de 19 años de edad, Erling Haaland, dio una entrevista para la revista especializada 'FourFourTwo' y en ella dijo cosas interesantes, una de ellas su fiel halago personal sobre que grandes clubes europeos se muestren interesados en él y su comodidad de estar en el Borussia Dortmund

"No hablo de eso. Puedo hablar de mí y de mi club, aunque siempre es agradable cuando los clubes están interesados. Significa que has hecho algo bien. Ganar la Liga de Campeones con el Dortmund. Sería un sueño muy agradable”, detalló el noruego en entrevista para 'FourFourTwo'.

"Somos capaces de todo. El comienzo aquí ha sido absolutamente fantástico y el club me ha ayudado mucho. No es fácil llegar a un sitio nuevo en medio de la temporada. Ya me siento como en casa".

"Tuve una muy buena sensación sobre Dortmund desde el primer momento y por eso estoy aquí. Me gustó todo el club, la historia, la gente del club y cómo lo manejan. Decidimos que Dortmund era la mejor opción. Y lo es".

Haaland ha tenido una temporada espectacular por dónde se le quiera analizar u observar, y es que el delantero originario de Noruega es la figura del equipo alemán y además en Champions League logró formar un combativo Dortmund que le peleó de igual a igual a un poderoso Paris Saint Germain, conjunto que tuvo que esforzarse al máximo para derrotar a los alemanes en el Parque de los Príncipes tras perder en la ida por 2-1. 

El noruego ha tenido una temporada en donde ha generado que su nombre sea puesto en los grandes despachos de los clubes más importantes en el viejo continente, y es que el atacante con el Dortmund ha marcado 11 goles en pocos partidos y además en escenarios grandes acostumbra a hacerse presente en el marcador, como antes ocurrió con el PSG de Neymar, Mbappe y compañía, equipo que al derrotar al Dortmund se burló de Haaland y festejó su triunfo de la misma forma en la cual el propio atacante de 19 años expresa sus goles.



« El Porvenir »