banner edicion impresa

Deportes Tigres


Agente de Nico López afirma que jugador seguirá en Tigres

Agente de Nico López afirma que jugador seguirá en Tigres


Publicación:03-07-2020
++--

El agente del uruguayo afirmó en un medio brasileño que el jugador de Tigres continuará en dicha institución y no saldrá del club próximamente

Nicolás "Diente" López seguirá en Tigres y no saldrá del cuadro auriazul en este mercado de transferencias. 

El uruguayo permanecerá en la institución auriazul, situación que reconoció el representante del jugador en una charla que tuvo con "Revista Colorada". 

"El delantero Nico López continuará jugando para Tigres. Negociado a fines de 2019, el jugador recibió encuestas, pero debe permanecer en el equipo mexicano. La información de que continuará trabajando en Tigres fue transmitida al informe de la revista por Vinicius Prates, el representante del jugador, este viernes", detalla dicho medio deportivo. 

Nicolás López llegó a Tigres para el Torneo Clausura 2020 y no ha tenido una buena adaptación al futbol mexicano, ya que de hecho las lesiones o las bajas de juego le han impedido mostrar el buen fútbol que llamó la atención de los directivos felinos. 

Pero tal parece que Nico tendrá una revancha y el Apertura 2020 será el certamen en el que pueda demostrar sus cualidades como futbolista, ya que está contemplado en el equipo auriazul del próximo semestre. 

Fuentes cercanas a la operación entre Tigres e Inter por Nico López afirman que la llegada del uruguayo se cerró en 10 millones de dólares, siendo dicha cifra una muy alta a considerar si se le compara con el rendimiento del uruguayo en el cuadro auriazul, esto en sus primeros seis meses como jugador foráneo en México.



« El Porvenir / Alberto Cantú »