banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Afirman que Florentino Pérez quiere fichar a Neymar

Afirman que Florentino Pérez quiere fichar a Neymar


Publicación:25-04-2020
++--

El presidente del cuadro blanco siempre ha querido tener al brasileño en las filas del cuadro merengue

Que Neymar ha sido uno de los deseos de Florentino Pérez en el pasado y en el presente no es un tema que pueda taparse u olvidarse de manera tan fácil, el presidente del cuadro blanco siempre ha querido tener al brasileño en las filas del cuadro merengue, aspecto que reconoció el antes representante del futbolista, el agente de futbolistas Wagner Ribeiro. 

“Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en la oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar", reveló a ESPN. 

El ex agente de Neymar reveló el precio de dicho jugador en la actualidad en la que hoy está el mundo del futbol, aspecto del cuál dio detalles y dijo que hoy el brasileño tiene un costo menor al cuál pagó el PSG al Barcelona en el año 2017. 

Neymar no tenía un precio determinado. El PSG podía pedir 500 millones de euros, no había precio porque aún tenía un contrato largo. Pero para esta temporada ya tiene un precio fijo marcado por la FIFA, un valor porcentual a los 222 millones que se pagaron. Ahora Neymar cuesta 164 millones de euros”. 

Se ha rumorado en los últimos días y semanas que el destino de Neymar sería el Barcelona de Quique Setién, aunque seguramente el Real Madrid también mostrará interés y estará interesante saber dónde terminará el futbolista hoy del PSG, jugador que hoy pasa la cuarentena en Brasil.



« El Porvenir »