Deportes Rayados


Afirma Nico que un triunfo los levantará

Afirma Nico que un triunfo los levantará


Publicación:21-02-2020
++--

El central argentino de Rayados afirmó que el plantel únicamente ocupa un triunfo para salir de la mala racha de resultados en Liga MX

Ni siquiera los 3 puntos de 18 posibles en este campeonato para Rayados dan como referencia a un equipo hundido y con pocas posibilidades de calificar a la Liguilla, ya que Nico Sánchez, defensor de Monterrey, mencionó que solamente necesitan un triunfo para salir de la crisis y subir escalones en la Liga.

Los resultados marcan que estamos en esa posición pero yo no siento que el equipo esté mal pero la muestra está en que no arrancamos bien. Este ante América necesitamos ganarlo para tener ese envión anímico para lo que viene, veo un equipo fuerte, no deprimido. Solo necesitamos un buen resultado para despegar”.


Nico fue claro y espera que ante América se consiga el triunfo para mejorar en la Liga y de esta forma no depender de otros conjuntos al finalizar el torneo, como ocurrió esto mismo el torneo pasado cuando entraron en la octava posición a la Fiesta Grande.

“No queremos esperar otra vez a estar en el fondo y tocar fondo para esperar de otros resultados, entiendo que la declaración de Antonio es porque este juego de ganarlo nos daría un envión anímico grande para empezar a sumar”.

Si bien las formas de jugar son importantes y estas mismas te ayudan en caso de generarlas de manera correcta a tener un gran nivel dentro del terreno de juego, Nico mencionó que el tiempo se agota poco a poco y en contra de los capitalinos habrá que sacar los 3 puntos no importando el cómo se consigan.  

“Por ahí el sábado necesitamos ganar como sea para encontrar una motivación más alta tras ganarle al América”.

Nico enfatizó que desconoce el principal motivo por el cual el equipo a día de hoy sea sotanero de la tabla general tras sumar 3 puntos de 18 posibles, pero añadió que ya es tiempo de un triunfo para que el torneo no lo vean dependiendo de otros para aspirar a una calificación al culminar este mismo en temporada regular.

No sé, creo que es una respuesta que nadie tiene. El año pasado mejoramos de una semana a otra en cuanto a la forma de jugar entonces en este torneo esperamos encontrar lo mismo, arrancamos mal y ahora esperamos encontrar el equipo rápido para que no después dependamos de resultados de los demás equipos. Estamos a tiempo de que todo siga dependiendo de Monterrey”.


Jugar contra América es especial

“Supongo yo que para cualquier equipo y jugar ante el América es especial, a nosotros nos motiva siempre jugar contra estos equipos. Será un buen partido y haremos todos lo que está en nuestro alcance para ganarlo”, concluyó.



« El Porvenir »