##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Afirma Mohamed que los Rayados van en ascenso

Afirma Mohamed que los Rayados van en ascenso


Publicación:28-08-2020
++--

Se viene la mejor versión del Monterrey, así lo aseguró Antonio Mohamed

Rayados venció hace varios días por marcador de 3-1 a las Águilas del América, sumó tres unidades que les permitieron ganar en confianza e ir en ascenso en este campeonato. 

Dicha situación la resaltó el entrenador de Rayados, el propio Tony Mohamed, quien aceptó que el equipo va en ascenso pero todavía están muy lejos de su mejor versión. 

"El equipo va en alza, el techo todavía lo tenemos lejos, tenemos muchas cosas para mejorar. El equipo se encuentra mejor físicamente y fuerte en el tema mental, en la confianza. No es cualquier resultado (América). Esto nos va a hacer creer mucho más en lo que vamos haciendo", destacó en videoconferencia. 

Tony mencionó que el siguiente rival servirá como un punto de partida para en-racharse en el campeonato y empezar a sumar victorias que los dejen en la parte alta del Guardianes, ya que no pueden permitirse la irregularidad mostrada en las primeras cinco fechas en donde sumaron seis puntos de 15 posibles. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Tiene que ser el punto de partida para encontrar una regularidad, pegar dos triunfos seguidos y es el momento de salir para adelante y para arriba. No nos podemos permitir tener esta irregularidad en el torneo". 

CONFÍAN EN AKÉ LOBA

"Confiamos mucho que haga un gran partido porque tiene ritmo de juego (con la Sub 20). Le va a hacer muy bien". 

QUE JANSSEN NO CAMBIE SU ESTILO DE JUEGO

“Así hay que jugar, para eso lo trajimos, para que contagie al equipo con su energía, que siga siendo fuerte con los defensas porque eso es lo que a nosotros nos va a dar mucho resultados”, concluyó. 

Rayados recibe a Bravos de Juárez el próximo domingo a las 21:06 horas, esto desde el Estadio BBVA en la jornada siete del Torneo Guardianes 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##