banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Afirma Koeman que él manda en el Barcelona

Afirma Koeman que él manda en el Barcelona


Publicación:16-10-2020
++--

El entrenador culé habló por un tema particular sobre Antoine Griezmann, y dijo que él es el que manda para tomar decisiones respecto al campo de juego

Hace unos días Antonio Griezmann, jugador del Barcelona, había declarado que Didier Deschamps, entrenador de la Selección de Francia, si sabía "donde ponerlo" dentro del terreno de juego. 

Tres esta situación, ahora habló Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, y expuso que ya habló con el delantero francés respecto al lugar en donde mejor rinde dentro del campo de juego. 

Koeman quiso evitar un posible rumor sobre una probable mala relación entre él y el propio Griezmann, y en sus declaraciones solo se limitó a decir que él es el que manda dentro del Barcelona ya que él es el entrenador. 

"Cada uno tiene derecho a decir cosas. Sabemos que este tipo de cosas pueden pasar. Estuve hablando con Antoine ayer por la tarde no por lo que ha dicho. Hablamos sobre su posición y sobre el rendimiento del jugador. Le dije que yo busco lo mejor para el equipo y sí pienso que su posición es por la derecha con libertad, porque no juega en banda juega más adentro, y puede jugar de 10 y de 9, y al final decido yo lo que es lo mejor para el equipo, y luego cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento. 

"Él está haciendo el máximo que puede hacer. Trabajar fuerte, ser muy disciplinado y tener suerte en sus cualidades ofensivas. Hubo cuatro o cinco jugadas ofensivas que tuvo que sacar más rendimiento, pero se puede discutir mucho más sobre su posición. Cuando estuve de seleccionador, en el Holanda-Francia, jugó por la derecha. Una vez más, no hace falta discutir sobre este tema. El entrenador manda y el jugador tiene que sacar el máximo rendimiento”, mencionó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »