banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Afirma Checo no tener síntomas

Afirma Checo no tener síntomas
El tapatío no ha presentado síntomas de la enfermedad y se encuentra confinado en un hotel desde finales de julio.

Publicación:04-08-2020
++--

El mexicano informó que su estado de salud es favorable tras dar positivo a COVID-19

Monterrey, NL.-El mexicano Sergio "Checo" Pérez afirma sentirse bien tras haber dado positivo a COVID-19, ya que el tapatío no ha presentado síntomas de la enfermedad y se encuentra confinado en un hotel desde finales de julio.

Todo esto lo informó en sus principales redes sociales, en donde hizo énfasis en qué no ha presentado síntomas y espera estar para la próxima competencia de la Fórmula 1.

"Estoy bien gracias a Dios. No he tenido nada de si´ntomas. Asi´ paso mis di´as: Entrenando, iPad, tele, tele´fono y cocina. Sí, han sido di´as largos ... ¡¡con ganas de regresar muy pronto!! Gracias a todos por su apoyo", informó en la red social de Instagram, esto mientras mostraba algunos vídeos en los que se veía la forma en la que pasaba el confinamiento tras dar positivo a COVID-19.

El 70 aniversario del Gran Premio de la Fórmula 1 se realizará el próximo 9 de agosto en el circuito de Silverstone, en Inglaterra, competencia a la que desea llegar el propio Checo con su escudería Racing Point.

Esto solamente ocurrirá si Pérez está en las prácticas previas al GP del domingo, situación que ocurrirá el próximo viernes.

Otro factor a tomar en cuenta es que el tiempo de confinamiento en el Reino Unido sea un tiempo no mayor a siete días, siendo que si esto llegara a ocurrir estaría listo para las prácticas del viernes, la clasificación del sábado y la carrera importante del domingo 9 de agosto, en donde se celebrará el 70 aniversario de la Fórmula 1 a través del GP en el circuito de Silverstone, en donde siete décadas atrás comenzó a escribirse lo que a día de hoy es la F1.


« El Porvenir »