banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Afición rayada fue injusta conmigo: Pizarro

Afición rayada fue injusta conmigo: Pizarro
Rodolfo Pizarro se fue dolido.

Publicación:24-05-2020
++--

Pizarro habló sobre la afición del Monterrey, a los cuales calificó de "injustos", ya que dicha fanaticada le exigía de más en cada partido

Monterrey, NL.-Rodolfo Pizarro llegó al Monterrey para el Apertura 2018 y estuvo en este conjunto hasta comienzos del presente año, hasta que le tocó partir al Inter de Miami de la MLS.

Pizarro habló sobre la afición del Monterrey, a los cuales calificó de "injustos", ya que dicha fanaticada le exigía de más en cada partido y el tamaulipeco sintió que esto estaba fuera de su alcance.

“La verdad es que los fans siempre han sido injustos conmigo. Como yo costé mucho dinero al club (Rayados) ellos esperan a que yo haga cinco goles por partido, y yo no siempre puedo", dijo Pizarro a Zabalive, youtuber español.

Pizarro ganó en los Rayados del Monterrey dos títulos y estos fueron la Liga del Apertura 2019 y la Concachampions, siendo esta última en donde destacó sobre Tigres y fue parte fundamental del título rayado.

Actualmente Pizarro es jugador del Inter de Miami, conjunto que lo incorporó a comienzo del presente año y quiénes convirtieron a este futbolista en la cara de la organización, ya que pagaron una cuantiosa cantidad por él y además lo etiquetaron como el jugador franquicia de la institución.



« Redacción »