banner edicion impresa

Deportes Rayados


Afición rayada aprueba culminación de Liga MX

Afición rayada aprueba culminación de Liga MX
El público albiazul ya perdió la esperanza.

Publicación:16-05-2020
++--

Las expresiones de conformidad sobre que se cancele el torneo se efectuaron a través de la red social de Twitter

Monterrey, NL.-La Liga MX contempla cancelar el presente Clausura 2020 tras la falta de garantías en el tema de la salud que implica el combatir una pandemia como el Covid-19, situación que hizo eco en las redes sociales y algunos fanáticos del torneo mexicano estarían de acuerdo en que dicho certamen se de por terminado.

Estos vendrían siendo los fanáticos al Club de Futbol Monterrey, quienes expresaron su conformidad de que el presente certamen se de como culminado y no haya campeón en turno, aunque cabe señalar que esta situación les convendría del todo ya que el club del cuál son aficionados está de último lugar y tiene nulas posibilidades de pelear por un boleto a la liguilla en el Clausura 2020.

Las expresiones de conformidad sobre que se cancele el torneo se efectuaron a través de la red social de Twitter, en donde dichos fanáticos decían que lo mejor era culminar ese certamen para así “cuidar la salud de los futbolistas”.

“Sería lo mejor, terminar el torneo sin campeón, primero es la salud”, escribió “Karlozzx11” en la red social de Twitter, a lo cual otros fanáticos de Rayados se sumaron a la idea de que se dé por culminado el presente Clausura 2020.

“Es lo mejor que se puede hacer @FMF la salud de los jugadores y de los aficionados es lo mejor, aquí no hay medidas de primer mundo y se daría un mensaje erróneo al país”, twitteó otra usuaria.

Si se cancela el Clausura 2020 el Club de Futbol Monterrey continuaría siendo el campeón vigente y defendería su corona en el Apertura 2020, haciendo con esto como si jamás se hubiera jugado el presente certamen que hoy se encuentra suspendido y existe la posibilidad de que se dé por terminado.

El próximo miércoles 20 de mayo se tomaría la decisión definitiva sobre si se da por culminado el torneo o se retoman las actividades probablemente en el mes de junio, por lo cual en los próximos días habrá más noticias y una de esas podría ser en beneficio de la afición del Monterrey, fanáticos que desean que el presente torneo se dé por culminado.



« El Porvenir »