Deportes Futbol Internacional


Afición festeja al Liverpool e ignora medidas sanitarias

Afición festeja al Liverpool e ignora medidas sanitarias
No les importó la pandemia

Publicación:22-07-2020
++--

Decenas de fanáticos acudieron a las inmediaciones del recinto para unirse a la celebración

 Ciudad de México.-Mientras el Liverpool festejaba el campeonato de la Premier League 2019-20, sin aficionados en las gradas de Anfield, decenas de fanáticos acudieron a las inmediaciones del recinto para unirse a la celebración. 

Para evitar contagios de Covid-19, el futbol inglés cerró las puertas de sus estadios hasta nuevo aviso, por lo que la fiesta de los Reds –que se coronaron después de 30 años– fue entre jugadores, algunos directivos, y miembros de la prensa. 

Sin embargo, a varios les importó muy poco el distanciamiento social y se reunieron a las afueras de la casa del Liverpool

En los videos de redes sociales, múltiples de estos fanáticos no traen cubrebocas y están abrazados, cantando y celebrando lo que es el primer título del equipo dentro de la Premier League y 19 en la liga inglesa.

Antes de que el capitán Jordan Henderson levantara el trofeo, los Reds vencieron al Chelsea (5-3) en el penúltimo juego de la campaña. El Reino Unido ha confirmado 45 mil 318 muertes por complicaciones de Covid-19.



« El Universal »