banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Afición, cerca de regresar a los estadios

Afición, cerca de regresar a los estadios
El semáforo de la salud, a punto de permitir el acceso.

Publicación:04-09-2020
++--

La Liga MX ha contemplado que la afición ya pueda entrar a los inmuebles dónde se realizan los juegos del Guard1anes 2020

 Ciudad de México.-Los cambios en el semáforo epidemiológico son constantes, tanto que se ha pensado que ha llegado el momento de abrir las puertas de los estadios.

Según información del portal de TUDN-Televisa Deportes, la Liga MX ha contemplado que la afición ya pueda entrar a los inmuebles dónde se realizan los juegos del Guard1anes 2020.

Es obvio que no se abrirían los estadios en toda su capacidad, de entrada sería sólo en un 30 o 50 por ciento, pero para tomar esa decisión la Liga está esperando a que llegue el mes de octubre y así analizar, junto con las autoridades de salud del país, si es propicio que se dé este siguiente paso.

Ricardo Cortés Alcalá, director de promoción de la salud, dijo en meses pasados que se tiene contemplado abrir los estadios cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en amarillo, en estos momentos en la mayoría del país, el semáforo se encuentra en color naranja.



« El Universal »