banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Adrian Phillips deja a Cargadores para llegar a Patriotas

Adrian Phillips deja a Cargadores para llegar a Patriotas
Adrian Phillips

Publicación:21-03-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Ángeles, EUA.- El ahora ex guardia de Cargadores de Los Ángeles, Adrian Phillips, ha llegado a un acuerdo para reforzar a Patriotas de Nueva Inglaterra, ahora que podrían verse debilitados con la partida del mariscal de campo Tom Brady.

Phillips informó mediante sus redes sociales que no había hecho público su nuevo destino hasta tomarse un día de celebración con su esposa y familia; además de agradecer a su ex equipo y afición por el apoyo que le brindaron.

Pese haberse perdido gran parte de la temporada por lesiones, Phillips logró 36 tacleadas en únicamente siete juegos, luego de haber firmado la mejor campaña de su carrera un año antes.

En aquel 2018 fue parte del equipo “All-Pro” de la liga y fue llamado al Tazón de los Profesionales al acumular 94 derribos, nueve pases defendidos y uno interceptado.

Phillips inició su carrera profesional al ser firmado como agente libre novato en 2014 por Cargadores de San Diego, ahora de Los Ángeles. En seis años con la franquicia inició 24 de los 64 partidos en los que jugó.

La versatilidad del ex cargador podría ser la clave para los equipos especiales del entrenador en jefe Bill Belichick, además de poder apoyar tanto en defensiva como en ofensiva a los nuevos Patriotas.



« Notimex »