banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Acusan a Chrissy Teigen de acosadora

Acusan a Chrissy Teigen de acosadora


Publicación:14-05-2021
++--

La acusación fue mediante un video en el que Stodden acusa de hipócrita a Teigen por abandonar sus redes sociales

La modelo y cantante Courtney Stodden acusó a Chrissy Teigen de haberla acosado por internet, incluso de incitarla a quitarse la vida, hace una década, cuando a los 16 años la estrella de Celebrity Big Brother se casó el actor Doug Hutchison de 51 años.

La acusación fue mediante un video en el que Stodden acusa de hipócrita a Teigen por abandonar sus redes sociales por el odio que incitan, después de que ella misma la ciberacoso en 2011, incluso Stodden publicó diversos tuits y mensajes privados que Teigen le envió.

"Ver a Crissy Teigen dejar Twitter por la negatividad fue... yo simplemente no puedo creer lo hipócrita que es, sobre todo para mí porque yo experimenté tanto odio y bullying de parte ella cuando sólo tenía 16, 17, 18 años, y en un momento en el que necesitaba ayuda"

"Ella me estaba buleando para ser expulsada de esta red social..., me envió diversos tuits y mensajes privados hasta hace un par de años, me afectaron tanto que incluso nunca tuve oportunidad de perdonarla", dijo Stodden a TMZ.

El 12 de mayo, a varios días de que la entrevista con Daily Beast fuera publicada, Chrissy Teigen utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con Courtney.

"No todos tienen la suerte de ser responsabilizados por todas sus tonterías del pasado frente al mundo entero. Me siento mortificada y triste por quién solía ser. Era una troll insegura que buscaba atención'', tuiteó Teigen en un hilo.

"He trabajado muy duro para darles alegría y que se sientan amados, y la sensación de haberlos decepcionado es casi insoportable, de verdad. Esos no son mis únicos errores y definitivamente no serán los últimos a pesar de que me esfuerce mucho, pero ¡lo intentaré!''

Stodden aceptó la disculpa de Teigen en una publicación en Instagram, aunque con reservas ya que aseguró que la ha bloqueado en Twitter.

"Todo mi ser quiere creer que ésta es una disculpa sincera, pero se siente como un intento público por salvar su publicidad con Target y otras marcas que se están dando cuenta de que su 'toma de consciencia' es un disco rayado'', dijo Stodden.

Stodden, ahora de 26 años, es una personalidad de realities (Courtney) que se identifica como una persona no binaria y usa el pronombre "they''.

Chrissy Teigen, es modelo y autora de libros de cocina, está casada con John Legend.



« Especial »