banner edicion impresa

Deportes Rayados


Acuden aficionados a El Barrial

Acuden aficionados a El Barrial


Publicación:16-06-2020
++--

Los fanáticos tuvieron que esperar hasta que el entrenamiento del Monterrey finalizara

Con todo y su sana distancia, cinco aficionados del Monterrey acudieron a las afueras de El Barrial y esperaron la salida de sus ídolos para la respectiva fotografía. 

Los fanáticos tuvieron que esperar hasta que el entrenamiento del Monterrey finalizara y los jugadores pudieran salir de las instalaciones antes mencionadas, esto ocurrió cerca de las 11 de la mañana. 

Miguel Layún fue uno de los jugadores que paró su camioneta a las afueras de El Barrial y se tomó la fotografía con dos fanáticos albiazules, esto bajo la sana distancia para evitar un posible contagio de COVID-19. 

Finalmente los cinco fanáticos albiazules pudieron tomarse sus respectivas fotografías con la mayoría de sus ídolos, por lo cual su plan de trasladarse a El Barrial y estar cerca de los jugadores fue todo un éxito. 

Los cinco aficionados portaron su respectivo cubre bocas y se fueron felices de las instalaciones de dicho recinto, en donde lograron su propósito y lo hicieron con las medidas de higiene adecuadas tras el COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »