Deportes Rayados


Acude Turco a la Basílica de Guadalupe


Publicación:30-12-2019
++--

Al estratega de Rayados se le presenció asistiendo a la Basílica de Guadalupe, esto seguramente con el objetivo de pedir por el cuadro de la Pandilla

Antonio el “turco” Mohamed se encomendó en todo lo posible para que Rayados fuera campeón del Futbol Mexicano, motivo por el cual el estratega argentino acudió a la Basílica de Guadalupe allá en la Ciudad de México.

El turco asistió a dicho recinto en la mañana del domingo y antes de disputar la Final del Futbol ante las Águilas del América, por lo que el argentino fue visto por las cámaras de los distintos medios y este suceso se virilizó.

Cabe señalar que el estratega albiazul es una persona muy creyente en las doctrinas religiosas, por lo que en anteriores ocasiones se le ha percibido con un rosario colocado en uno de los múltiples banquillos de la zona de jugadores suplentes.

Antonio Mohamed está viviendo su segunda etapa con el Monterrey, la primera fue del Clausura 2015 hasta el primer torneo local del año 2018, y ya esta última inició a principios de Octubre y continuará en vigor para las competencias del 2020.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »