banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hace Gorriarán exámenes físicos y médicos

Hace Gorriarán exámenes físicos y médicos


Publicación:10-12-2022
++--

El nuevo refuerzo felino asistió el sábado por la mañana a la Facultad de Organización Deportiva

Fernando Gorriarán, el primer refuerzo de Tigres para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, realizó el sábado por la mañana los respectivos exámenes físicos y médicos con el conjunto felino. 

Gorriarán asistió el sábado por la mañana a la Facultad de Organización Deportiva y ahí sostuvo los respectivos exámenes físicos y médicos. 

Posteriormente a esa situación, Gorriarán queda ligado de forma oficial con el conjunto felino hasta finales del 2026. 

Este jugador se desempeña como mediocampista ofensivo y proviene del Santos Laguna. 

Su fichaje con el cuadro de Tigres significa el primer refuerzo de Diego Cocca como técnico de los felinos para el 2023. 

Cierran pretemporada en la Riviera

Los Tigres de Diego Cocca cerraron el sábado su último día de pretemporada en la Riviera Maya, todo esto buscando llegar de la mejor forma física al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

El equipo felino tuvo el sábado por la mañana su último entrenamiento en la cancha del Hotel Barceló, lugar en el que efectuaron una práctica de futbol a espacios reducidos, en dónde se buscó mejorar el tema de la definición, jugadas a balón parado en ofensiva y defensiva, así como también algo de un ‘picadito’ de seis contra siete y ahí Diego Cocca usó diversos parados tácticos. 

La escuadra auriazul volvió el sábado a Monterrey y su pretemporada de playa acabó de manera oficial durante ese día. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »