banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Achraf Hakimi se despide del Madrid

Achraf  Hakimi se despide del Madrid


Publicación:03-07-2020
++--

El marroquí jugará en el Inter de Milán pero antes de eso logró despedirse de su antigua casa y club, el Real Madrid

Achraf Hakimi tiene los pies bien puestos sobre la tierra y reconoce al lugar en donde pudo crecer como futbolista, siendo el Real Madrid el enunciado en esta situación. 

Hakimi jugará en el Inter de Milán por los próximos cinco años, aunque antes de todo esto pudo escribir una carta dirigida para la entidad madrileña, a los cuales se les refirió como "su casa". 

"Nunca había imaginado que podría llegar este momento. No es una despedida porque de tu casa no te puedes despedir, te puedes alejar, pero siempre será el hogar donde encontré la felicidad y los valores que me han hecho crecer".

"El Real Madrid es mi casa, fui criado, mimado y educado para que llegara a ser la persona que ahora mismo soy. En el Real Madrid no sólo se forman deportistas. Entré por la puerta de Valdebebas con 6 años sin poderme imaginar lo feliz que iba a ser allí dentro", dijo en los primeros párrafos de su respectiva carta. 

De igual forma agradeció a todos los trabajadores, entrenadores, compañeros y afición de su ex equipo, los cuales le ayudaron a tenerle un gran cariño al cuadro blanco. 

"Gracias a todos y cada uno de los trabajadores del Club, a mis entrenadores y a todos mis compañeros (la mayoría amigos de verdad) que me han acompañado en esta bonita etapa de mi vida. Por último. agradecer a todos los madridistas que me apoyaron y que seguirán apoyando a equipo en todo momento. Ahora seré uno más de ellos. ¡Muchas gracias Real Madrid! ¡HALA MADRID!", finalizó en su carta.



« El Porvenir / Alberto Cantú »