Deportes Futbol Mexicano


Aceptan en Pumas dolor de ventas para traer a Dani Alves

Aceptan en Pumas dolor de ventas para traer a Dani Alves


Publicación:28-07-2022
++--

Enrique Graue, rector de la UNAM aceptó esta situación

Para traer a un jugador como Dani Alves que en su momento fue el mejor lateral derecho del futbol mundial, en Pumas tuvieron que hacer unas ventas en jugadores que "dolieron" y mucho a la institución.

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, la UNAM, aceptó esta situación.

"Es un esfuerzo económico por supuesto que se ve compensado con la asistencia. Los resultados han sido buenos, considerando las dificultades económicas que tuvo el club en el pasado. Hubo ventas que me dolieron para poderlo conseguir, pero nos permitió estar el día de hoy, aquí", explicó.

Graue también mencionó que el gran esfuerzo económico que está haciendo Pumas para fichar a Dani Alves, se ve recompensando gracias a que sanearon las finanzas del club y por eso es que hoy se pueden dar el lujo de traer a ese futbolista al cuadro de la UNAM.

Alves debutó el pasado miércoles como jugador de Pumas y lo hizo en el empate a un gol con el Mazatlán, todo esto en un duelo en el que el brasileño se mandó una asistencia. 

El segundo partido de Alves va a ser el próximo domingo 31 de julio cuando Pumas reciba en la fecha seis del campeonato mexicano a los Rayados de Monterrey. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »