banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Aceptables carreras de Checo en prácticas

Aceptables carreras de Checo en prácticas


Publicación:28-08-2020
++--

El mexicano quedó cuarto y quinto en las dos carreras de prácticas que realizó previo al Gran Premio de Bélgica, mismo que se disputará el próximo domingo

El mexicano Sergio Pérez, piloto de la escudería Racing Point, tuvo dos carreras de prácticas previas al Gran Premio de Bélgica que se realizará el próximo domingo y en ellas tuvo resultados aceptables. 

En su primera carrera, Checo quedó ubicado en la cuarta posición y únicamente fue superado por Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Max Verstappen en la pista que está ubicada en las Ardenas. 

Ya en la segunda práctica, Checo acabó en quinto lugar tras registrar un tiempo de un minuto, 44 segundos y 137 milésimas, mientras que el primer lugar fue para el holandés Max Verstappen, quien se mandó registros de un minuto, 43 segundos y 744 milésimas para cubrir los 7 mil 04 metros de la mítica pista de Bélgica. 

El próximo sábado habrán otras dos carreras y la primera será el último entrenamiento libre, mientras que la restante pertenecerá a la carrera de claudicación que ordenará el lugar en el que saldrán los pilotos para el Gran Premio del próximo domingo. 

El Gran Premio de Bélgica se correrá el domingo venidero, en donde Checo Pérez buscará conseguir una posición que le permita hacer podio en este mismo o intentar quedarse con toda la gloria y eso significaría que culmina su participación en el primer lugar de la justa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »