banner edicion impresa

Deportes Tigres


Prepara Tigres otra bomba francesa

Prepara Tigres otra bomba francesa


Publicación:03-05-2021
++--

El francés fue campeón con su país en el Mundial de Rusia 2018

Los Tigres podrían hacer otro fichaje bomba en la Liga MX y replicar el fichaje de Gignac que sucedió a mitades del 2015, aunque ahora seis años más tarde. 

El nombre que suena es el de Florian Thauvin, futbolista francés de 28 años de edad que milita en el Olympique de Marsella y el cual es el deseo del conjunto felino. 

Thauvin se desempeña como extremo por izquierda y es un futbolista francés que ha destacado en el conjunto galo, situación de la que son conscientes en el Club Tigres y buscarían su contratación a mediados de la temporada. 

Según versiones periodísticas desde Francia, Floriant Thauvin habría aceptado una nueva reunión con los directivos de Tigres para buscar su posible fichaje con este equipo en la Liga MX

Anteriormente ya habían ocurrido ciertos acercamientos con dicho jugador por parte de Tigres, aunque éste futbolista habría dado a entender que su prioridad era renovar con el OM o fichar por el AC Milán, aunque ahora el interés de los felinos sería más grande y les habría dado otra oportunidad de intentar convencerlo y ficharle. 

Se espera que en los próximos días o semanas hayan más novedades respecto a Tauvin y el equipo de Tigres, conjunto que buscaría incorporar a este jugador para el segundo semestre del año. ¿Se dará?



« El Porvenir / Alberto Cantú »