banner edicion impresa

Deportes Rayados


Acepta Mohamed el favoritismo sobre Puebla

Acepta Mohamed el favoritismo sobre Puebla


Publicación:20-11-2020
++--

Porque quedaron mejor ubicados que los enfranjados y por también la historia reciente positiva, en Rayados si se sienten favoritos sobre la escuadra poblana

En Rayados no le rehúsan a la etiqueta de sentirse favoritos sobre el Puebla de la Franja, situación que reconoció Antonio Mohamed, DT del Monterrey. 

"Sí somos favoritos porque nos va mejor en la tabla y tenemos una historia reciente muy positiva, pero después va a ser un partido muy disputado y parejo", dijo en videoconferencia. 

Sobre el repechaje ante los poblanos, Tony dijo que este partido será como una final o ya una liguilla adelantada, y se mostró confiado de que logren avanzar en la repesca ya que antes han superado juegos en donde se define todo en tan solo un partido. 

"Es (Repechaje) como una final, como liguilla, sabiendo que si no haces las cosas bien estamos fuera, con esa mentalidad en partidos de eliminacion directa nos ha ido bien, nos tocó en mundial de clubes". 

NO HAN PRACTICADO LOS PENALES 

"Nos ha tocado definir en penales, contra Juárez, Mundial de Clubes, América y no los practicamos antes. Mañana patearemos, es una posibilidad, pero depende mucho de lo psicológico, intuición", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »